Tuesday, November 16, 2010

La Critica dice: "Karatazo al Deporte"

TRADITIONAL KARATE TIENE 420 ALUMNOS


¿Karatazo al deporte?

Asesoría Legal de Pandeportes lo inscribió en principio, pero ahora lo desconoce. Deportes Crítica en Línea

El candidato a la Federación Panameña de Karate, Juan de León, presentó a este medio pruebas reales del extraño desconocimiento de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) de su dojo (academia), el cual Crítica visitó para verificar que es tan real como el agua.

"Este dojo tiene 420 alumnos. No tiene sentido que no lo reconozcan. No entiendo a Asesoría Legal de Pandeportes, porque un club que no tiene ni dojo que entrena en el Parque Omar es el club de San Francisco y a nosotros nos desconocen", sostuvo un sorprendido De León.

"No se qué está pasando en Pandeportes. Hemos tratado de hablar con el director Rubén Cárdenas, pero no hemos podido. Es una lástima porque el karate se merece respeto. El actual presidente se quiere perpetuar tras 16 años. Esto no puede ser", sostuvo.

De León, que presentó una propuesta moderna y futurista para desarrollar el karate en Panamá, se mostró satisfecho por como marcha su candidatura. "Nosotros tenemos los votos de la gente porque quieren un cambio".

"En el primer padrón de Pandeportes apareció el dojo de Traditional Karate, en el segundo no, por un error que aceptó el ex asesor legal, Olmedo Cedeño, en una carta, que el actual asesor legal, Luis Corcho, no acepta. Un documento oficial de la misma institución ahora ni siquiera lo miran", explicó Rodolfo Him, miembro del salón de la fama del karate y del grupo de De León.

Este medio consultó a Rubén Cárdenas sobre el tema. El máximo dirigente del deporte en Panamá consideró que hasta ahora todos los actos se han llevado con transparencia.

"Que los directivos se apersonen al área legal. Aquí no se hará nada fuera de la ley. Nosotros estamos trabajando con transparencia", destacó.

La fuente informativa cortesia de: http://www.critica.com.pa/archivo/11162010/spo11.html#ixzz15VN0dlPA
 
El articulo que acaban de leer fue publicado en LA CRITICA en LINEA.

No comments:

Post a Comment